El cielo es el límite

No se si ya les dije por twitter o por facebook pero tengo unos días que no la veo a Ella y no, no es que volvimos a pelear, sino que está haciendo casi que un tour por Venezuela con sus padres aprovechando estas vacaciones para visitar a toda su familia y eso. No tengo ni la menor idea de cuales estados van a visitar y cuanto tiempo durarán en ello, en realidad, ni Ella misma sabe. Solo me va comentando por BBM lo que se va enterando, lo que está haciendo y así… pero ¿saben qué? la extraño y mucho.

Es que hace poco que reanudamos nuestra relación y prácticamente yo me sentía como nuevo en esto, como muchachito con juguete nuevo, como un adolescente con su primer carro o algo así, muy «fiebúo». Es dificil que poco después de eso, tengamos que separarnos por algunos días y solo podamos saber uno del otro por llamadas y BBM y otras cosas de esas.

Todos estos días la he pensado, hago cualquier cosa y la recuerdo. Si, estoy enviciado de Ella y se me hace muy malo estar mucho tiempo sin poder verla. Ella me hace sentir mejor, estar a su lado me hace sentir en las nubes como si volara. Es mi enfermedad y mi cura, mi droga y mi medicina. Su voz, su sonrisa, su olor, sus caricias, sus besos, la extraño a toda Ella. No puedo negarlo, estoy muy enamorado de Ella y su ausencia me afecta.

Hoy, me puse a escuchar la música que tengo en mi pc que le gusta y las canciones que le he dedicado. Las últimas no son muchas, pero si son muy especiales. Hoy me he quedado con una que le dediqué en los primeros meses cuando estábamos saliendo, se llama «The sky’s the Limit« y la canta Jason DeRülo. En realidad, no es la gran cosa… pero aparte de gustanos mucho a los dos, me recuerda las primera salidas entre Ella y yo, y todo eso que estaba sintiendo en ese tiempo cuando estaba a su lado. Momentos impactantes, emocionantes e inolvidables, momentos que me inspiraron hoy a compartir esa canción con ustedes en nombre de Ella…

…espero que les guste.

Nota para Ella: Ya sabes, contigo el cielo es el límite.

Deja un comentario