Un post para ELLA: “2 meses”

Tengo ya casi más de 10 meses sin escribir aquí, aunque desde hace un poco más de 2 meses que deseo volverlo hacer. Hace dos meses, formalmente mi vida ha dado un cambio totalmente diferente a lo que me habría imaginado. Mi deseo, mi fantasía, mi mayor ilusión… Tú, mejor conocida como ELLA, te hiciste realidad. Hace dos meses te convertiste formalmente en mi ELLA de carne y hueso, llena de sangre, sentimientos, pasión, sonrisas y mucha sabiduría para brindarme.

TÚ, la que hace mucho tiempo eras solo un personaje ficticio en una novela escrita en forma de este humilde blog, ahora eres una realidad y estás a mi lado. Desde hace dos meses eres completamente mía, en cuerpo y alma, en sangre y espíritu, en fantasía y realidad. Desde hace dos meses eres la causante de la mayoría de mis alegrías, mi
estímulo para seguir adelante, mi más grande apoyo, mi más sincera consejera, mi más humilde oyente, mi más grande sueño hecho realidad, MI NOVIA.

Hoy, 20 de Junio del año 2012, cumplimos 2 meses desde ese momento en el que te pedí ser mi novia, cosa que aceptaste con mucha ilusión. Hoy, día en el que no podemos compartir esta fecha por cirscuntancias mayores que se nos escapan de nuestras manos. Hoy, hoy es el día… Hoy es el día en el que celebramos nuestra unión en una relación que traspasa cualquier significado que pueda escribir, relación culpable
de hacerme sentir gratamente feliz y afortunado de contar con una persona tan noble, inteligente y hermosa como tú a mi lado. Hoy es el día donde esta sumatoria sigue dando grandes resultados:

2 meses + 2 personas = ¡Una gran relacion!

…ELLA eres , y por eso y mucho más te quiero con todo mi ser. ♥
Responder

